VENDER

TU COCHE

CON DEUDAS

Somos especialistas en la compra de coches con cualquier tipo de deuda o embargo.

Máxima Tasación Asegurada

  • LIBRES DE CARGAS
  • EMBARGADOS
  • LEASING
  • PRECINTADOS
  • RESERVA DE DOMINIO

EN TODA ESPAÑA 

Tasación gratuita

Rellena el siguiente formulario y obtén tu tasación gratuita

¿Puedes vender tu coche con deudas?

Cambiar de coche siempre ha sido una acción común, es normal que cada cierto tiempo se desee adquirir otro modelo de automóvil y saber si puedes vender tu coche con deudas es una de las interrogantes que te harás si estás pensando en cambiar de coche; mientras aun continúas con el compromiso con algún ente financiero ¿Quieres conocer si esto es realmente posible?

Cuando de estos temas se trata, siempre surgirán preguntas llenas de dudas sobre si es posible poder vender un coche que aun continúes pagando en cuotas, o si tienes algún tipo de deudas reflejadas en un ente oficial como el DGT. Cada una de estas interrogantes serán aclaradas mientras continúes leyendo toda esta información.

Si por el contrario estás a punto de adquirir algún coche, todo este contenido te podrá ser de utilidad ya que podrás confirmar el estado de este bien del cual tienes interés en adquirir.

Al haber adquirido un coche y este mantener algunas deudas, si conocemos cada uno de estos requisitos o condiciones podremos decidir qué hacer o como actuar para que finalmente puedas venderlo.

Existen variadas circunstancias a nivel personal por la que se necesita vender un coche con deudas; ya sea porque tus ingresos actuales no son suficientes, evitando que puedas continuar pagándolo. Por tal motivo, en esta oportunidad se brindará la información necesaria para que puedas entender de qué manera deberás proceder para que así puedas lograr vender el coche sin inconveniente.

¿Es posible vender tu coche con deudas?

Vender tu coche con deudas dependerá del tipo que sea; ya que si en la misma existen algunas que son manejables mientras haya un acuerdo entre un comprador y el vendedor, pero están otras que serán más complicadas y para lograrlo solo tendrás una alternativa.

Para conocer si puedes venderlo te brindaremos las siguientes opciones para entender si es posible o no realizarlo. Estas son las siguientes:

El coche ha sido embargado

Cuando decides vender tu coche con deudas tales como un  embargo, es posible poder venderlo, pero en realidad deberás tener algunos requisitos para realizarlo. Así como un documento en donde se implique el mutuo acuerdo entre tú y el comprador, para que no existan inconvenientes a futuro. Entre los requisitos que debes tener se encuentran los siguientes:

  • Lo primero con lo que deberás contar es con la tarjeta ITV o ficha técnica.
  • Otros de los documentos de relevancia es el permiso de circulación.
  • Contar con los trámites del DGT. En este departamento es en donde se confirmarán las deudas que se han contraído con el coche y se le informará al comprador sobre el compromiso que adquirirá al comprarlo.
  • Al momento de realizar el traspaso, en el mismo deberán estar tu nombre, así como el de los propietarios anteriores. Todo esto tendrá que estar notariado.

De esta manera podrás vender el coche sin que ninguna de las partes salga afectada, siendo una de las maneras correctas de lograrlo.

No se ha terminado de pagar las cuotas financiadas

Si eres de los que deseas vender tu coche pero el mismo se encuentra financiado y estás pagando las cuotas aún; se sebe mencionar que existe una cláusula en el contrato denominado reserva de dominio, el cual establece que mientras te encuentres en proceso de pago el coche que te ha sido cedido aun no te pertenece en documentación del todo. Cuando esto ocurre no podrás de disponer de el para poder venderlo y para poder lograrlo deberás primero cancelar la deuda de cada cuota.

En esta ocasión no podrás vender tu coche con deudas hasta que no culmines tu deuda con el ente financiero ya que cuando esto sea así, podrás ya tener el documento de propiedad a tu nombre; pudiendo finalmente proceder vender tu coche.

Máxima confianza

Contacto 24 horas

Pago en efectivo

En toda España

Formas de realizar el proceso de compraventa

Existirán algunas opciones para poder vender tu coche y estas son:

  • Jefatura de tráfico, en el cual ambos podrán estar presentes.
  • En una gestoría donde el comprador puede gestionar todo.

Siendo la primera alternativa la más práctica y económica para realizar este proceso. Ya con estas informaciones básicas podrás saber si es posible o no vender tu coche con deudas.

3

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de atenderte.

¿Te llamamos nosotros?

Atención al Cliente