
VENDER
TU COCHE
CON LEASING
Somos especialistas en la compra de coches con cualquier tipo de deuda o embargo.
Máxima Tasación Asegurada
- LIBRES DE CARGAS
- EMBARGADOS
- LEASING
- PRECINTADOS
- RESERVA DE DOMINIO
EN TODA ESPAÑA
Tasación gratuita
Rellena el siguiente formulario y obtén tu tasación gratuita
¿Puedes vender tu coche con leasing?
Existen varias formas de adquirir o vender un automóvil, pero ¿Es posible poder vender tu coche con leasing? Pues muchos no saben que existe esta modalidad de adquisición de vehículos que es práctica para aquellos que no desean tener por propiedad este bien mueble.
Cuando se trata de ver oportunidades, comienzan a surgir dudas tales como ¿Es mejor comprar un coche o alquilarlo? Siendo la segunda una de la que se están utilizando. Pero muchos no tienen idea de qué suele tratar esta modalidad de adquisición y lo ideal es poder responder con toda esta información a estas dudas.
Lo primero que deberías conocer, qué vendría siendo un leasing y por qué se está volviendo popular en estos tiempos. Algunos están optando por esta modalidad para poder tener buenos coches que incluso a veces es algo difícil de obtener de la manera tradicional.
Un leasing se define como una renta de un bien mueble a largo plazo. Es decir un contrato de arrendamiento financiero por un tiempo determinado y lo interesante de esta modalidad es que al finalizar el contrato, tendrás la opción de compra o simplemente procedes a realizar el mismo procedimiento para adquirir un coche; cambiando de un modelo a otro cada cierto tiempo.
Esto nos hace preguntarnos si existe la posibilidad de poder vender tu coche con leasing o si eres de los que está interesado en optar por esta forma de adquirir un vehículo ya sea con fines personales o empresariales, deberás conocer las ventajas que se obtendrán al momento de firmar el contrato.
Ventajas de adquirir tu coche con leasing
Antes de conocer todos los detalles sobre si es posible vender tu coche con leasing, primero deberás estar al tanto de todas las ventajas que puedes obtener a diferencia de comprar el coche desde el principio.
Cabe destacar que cada alternativa tiene sus ventajas, así como sus desventajas pero conocerlas será de utilidad para que puedas compararlas, para así poder definir cuál será la mejor opción para elegir.
Ventajas del leasing
Entre las ventajas del leasing se encuentran las siguientes:
- Uno de los beneficios es que puedes tener un carro cada cierto tiempo, siendo esto una alternativa bastante atractiva para aquellos que les encanta cambiar constantemente de vehículos.
- Otro de los beneficios es que pagarás menos en la mensualidad ya que serán a base de la depreciación del automóvil.
- Otras las ventajas es que no pagarás la cantidad total de los impuestos, permitiéndote ahorrar algo de dinero.
- Si en el contrato se indica, los gastos por mantenimiento estarán cubierto lo cual es bastante beneficioso para ti.
- Cuando el contrato se ha terminado procederás a optar por la compra del mismo o simplemente iniciarás otro contrato en un nuevo modelo de coche.
De esta manera podrás beneficiarte de una alternativa tan práctica, pero ahora conocerás las ventajas del poder adquirir un vehículo y elegir la mejor alternativa para ti.
Ventajas de comprar un coche
Entre las ventajas de comprar un coche se encuentran:
- Cuando adquieres uno a diferencia en la opción anterior podrás realizarle los cambios que desees ya que siendo el automóvil de tu propiedad podrás hacerlo.
- Ya que es un coche de tu propiedad no habrá límites de millas optando por manejarlo sin límite alguno.
- Con un automóvil que es de tu propiedad podrás utilizarlo con fines laborales.
Habiendo conocido cada uno de estos beneficios podrás optar ya sea por un contrato de leasing o adquirir el coche.
Máxima confianza
Contacto 24 horas
Pago en efectivo
En toda España
Vender tu coche con leasing
Ahora conocerás si puedes vender tu coche con leasing y la respuesta es que la única forma que puedes vender un automóvil es que el mismo sea de tu propiedad. Si te interesa obtener beneficios de un coche deberás ser el propietario.
Para poder vender tu coche con leasing deberás al terminar el contrato, primero comprarlo tú y luego proceder a venderlo; siendo esto una alternativa que rara vez se realizaría. En resumen para poder vender un vehículo deberá ser de tu propiedad y contar con la documentación necesaria para poder realizar la venta.
Con cada una de estas alternativas ahora podrás decidirte si cuál de las dos es la más conveniente para ti, así como tus propósitos con respecto a la elección.